Filtros activos

Collar para Perro Capi-Dog

Precio 10,74 €
TALLA MEDIDAS XS 21 - 31cm S 26 - 42cm M 35 - 55cm L-XL 42 - 65cm El más valiente, el más audaz, el más cariñoso... Nuestro Super-Héroe de 4...

Collar para Perro Friends

Precio 10,74 €
TALLA MEDIDAS XS 21 - 31cm S 26 - 42cm M 35 - 55cm L-XL 42 - 65cm Nuestro collar con más amor, porque sea cual sea su mezcla, su raza, su tamaño o...

Entra y descubre los mejores diseños de collar para perro. Nuestros collares para perros están diseñados en España con el mayor cariño posible.

Todo sobre collares para perros

¿Atar la correa? ¿Identificar al perro? ¿Cuál es exactamente el punto del collar de un perro? Descubre todo sobre los collares para perros y elige el que mejor se adapte a tu mascota, a tus gustos y que te haga sentir bien con ese miembro de la familia.

En thepawstate.com encontraras una variedad de diseños de collares para perro, que te será difícil escoger alguno. Algunos modelos con superhéroes, otros de estilo psicodélico y de tipo cartoon lo encontraras aquí y a los mejores precios.

Collares para perros

La primera característica obvia de un collar es notificar que un animal no es un animal perdido. Con una etiqueta, el collar también puede ser usado para identificar a tu perro en caso de que se escape. Si tu perro es curioso, es mejor asegurarse de poder identificarlo colocándoles uno de estos accesorios.

El collar también es una herramienta para el entrenamiento de perros: con una correa, le enseñará a tu perro a escorar. Por último, la última función del collar es significar a tu perro que son parte de tu manada y que tú eres el amo.

Por todas estas razones, es esencial acostumbrar a tu perro a llevar un collar a una edad temprana. Puedes comprar collares para perros pequeños en The Paw State donde tenemos una variedad de modelos que seguro te encantaran.  

La mayoría de las veces son en nylon, son ligeros, fáciles de usar y baratos. Ten en cuenta que tendrás que cambiar el collar de tu cachorro varias veces hasta que alcance su tamaño adulto.

¿Cómo elegir el collar de mi perro?

¿Tu perro ha alcanzado finalmente su tamaño adulto? Ahora es el momento de conseguirles un collar permanente.

Los collares de nylon

Convenientes, asequibles y sólidos, los collares de nylon también son adecuados para los perros adultos.

Son resistentes a la humedad, al desgaste y a la rotura. Para ofrecer a tu mascota la máxima comodidad, puedes elegir uno con relleno de espuma. Hay diseños que incorporan hebillas de metal y otros con clip de plástico.

Puedes encontrar diseños básicos o muy elegantes, incluso algunos que puedes personalizar.

Los collares de cuero

Debido a que son elegantes, como propietario de tu canino a menudo elegirás collares de cuero. Si quieres aprovechar la fuerza del conocido cuero, debes elegir un collar de alta calidad.

Un collar de cuero de mala calidad puede deteriorarse debido a la humedad y romperse repentinamente.

Además, debes tener en cuenta que algunos perros son alérgicos al cuero y pueden sufrir de picazón y ardor alrededor de su cuello.

Collares de lujo

Más pesados que el nylon, los collares de fantasía suelen ser más débiles y más caros. Sin embargo, algunas marcas tratan de combinar la comodidad del material (nylon o cuero) y la estética para ofrecer cuellos resistentes, prácticos y bonitos.

Los siguientes collares, tienen un uso controvertido y será lo último que quieras colocarle a tu mascota: nosotros no lo recomendamos. Sin embargo, por la naturaleza informativa de este artículo y porque nos preocupamos por informarte, a continuación, te describiremos los usos y las críticas sobre estos collares.

Los collares de puntos de presión

Este tipo de collar de entrenamiento utiliza el miedo y el dolor para hacer que el perro obedezca.

Los collares de puntos de presión son controvertidos. Nótese que hoy en día, los métodos de entrenamiento que no utilizan el castigo, como el refuerzo positivo, han surgido y son igual de efectivos.

Collares de control de ladrido

Enviando a tu perro un desagradable spray o un pulso eléctrico, estos collares están diseñados para hacer que los perros dejen de ladrar.

Se usan en perros que no han recibido suficiente educación. Aunque supuestamente son indoloros, estos collares son criticados al igual que los collares de punto de presión.

Collares de asfixia

Usado en perros grandes y pesados, el collar de estrangulamiento o semi estrangulamiento se ajustará alrededor del cuello de la mascota si tiran de la correa. Al igual que los dos collares anteriores, el collar de estrangulamiento es obsoleto y no corresponde a los métodos de entrenamiento actuales que excluyen el castigo.

Tipos de collares que te recomendamos

Si estás buscando un collar para tu cachorro o perro, puede que te resulte un poco abrumador entrar en una tienda de mascotas o navegar por un sitio web de suministros para perros. Las opciones abundan

Para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu mascota, destacamos a continuación algunos de los tipos más comunes de collares para perros. Si no estás seguro de qué modelo es el adecuado para ti, habla con un veterinario o con un entrenador de perros, que puede hacerte una recomendación basada en tu perro individual.

Collar plano estándar

Este tipo de collar es el que se ve en la mayoría de las tiendas, más comúnmente hecho de nylon o cuero. Es el collar de perro de todos los días.

Sobre nylon y con este estilo se obtienen diferentes modelos, algunos de los cuales puedes encontrar en nuestra web. Un collar perro con figura de héroes de estilo abstracto o la colección cartoon, que agrupa los rostros de las razas de perros más amistosas.

Los collares planos generalmente tienen cierres rápidos de plástico o metal, y deben ajustarse cómodamente al cuello de tu perro.

Una buena regla aquí es que debes poder meter dos dedos debajo del collar fácilmente. Se coloca un anillo en el collar, que es el lugar donde se colocan las etiquetas de identificación y también la correa.

Un problema con los collares estándar es que algunos perros pueden salirse de ellos, especialmente los sabuesos, como el galgo y el látigo, cuyos cuellos suelen ser más grandes que sus cabezas (para esos perros, un collar Martingale descrito a continuación puede ser una mejor opción).

Collar Martingala

Estos populares tipos de collares perro, comprenden un lazo más grande y otro más pequeño. La cabeza del perro encaja en el lazo más grande y la correa está sujeta al lazo más pequeño. Cuando el perro tira, el lazo más grande se ajusta lo suficiente para evitar que el perro se salga del collar, pero no tanto como para ahogarlo.

Muchos entrenadores recomiendan este collar como una alternativa más segura que un collar estándar o un collar de cadena de ahogo. No se recomienda que un perro use uno de estos mientras no esté supervisado.

Arnés con clip de respaldo

Otro diseño común, este arnés se ajusta al pecho del perro y se sujeta en la espalda. Es beneficioso para los perros de nariz corta, como los Pugs o Boston Terriers, razas pequeñas y perros propensos al colapso traqueal (cuando la tráquea del perro se daña, restringiendo las vías respiratorias y a veces requiriendo cirugía).

La desventaja de un arnés con clip trasero es que puede estimular la entrada de perros que no han dominado el paseo con correa floja.

Arnés con clip frontal

Este diseño de arnés se sujeta sobre el área del pecho del perro, lo que ayuda a evitar tirones menores y permite al dueño dirigir al perro. Se recomienda para las mascotas que necesitan un poco de trabajo en su paseo con la correa floja, pero que no demuestran otros problemas de comportamiento mientras están con la correa.

No arriesgue la vida de tu perro

Ya sea que optes por una configuración simple o una más compleja, lo principal es que elijas un combo de collar y correa, punto. Si puedes combinarlo con diseños psicodélicos, de héroes o tipo cartoon, muchísimo mejor. En la tienda que te he comentado anteriormente puedes seleccionar entre muchos diseños

No sólo le facilitará el control de tu cachorro en situaciones de grupo, sino que también es una herramienta de entrenamiento eficaz para enseñar a tu cachorro que no siempre tiene que dirigir.

A veces, es bueno simplemente seguirlo. Si planea viajar con tu perro, tener un buen collar es aún más importante.

Lo que tenemos en The Paw State

Para que no pierdas tiempo en la búsqueda de collares y correas, aquí te sugerimos algunos de excelente calidad, seguros, con diseños muy originales para que los combines.

Cada una de las colecciones de collares para perros, viene con una correa con la que hace juego y que las puedes adquirir, por separado, o en forma de pack. 

Colección Héroes

Basados en los superhéroes, que acaparan la atención en la actualidad, le darán un toque de valentía a tu mascota. Si buscas uno que tenga a Wonder-Doggy, o más bien a Capi-Dog, aquí lo encontraras.

Colección Cartoon

Recopila las imágenes de las razas de perro que se pueden reconocer en forma de caritas, como la de un Poodle o la de un Labrador, hay varios para seleccionar.

Colección Abstract

¿Recuerdas las lámparas de lava? Muy coloridas y vibrantes, así son estos collares, con un estilo muy bohemio.

Espero que te haya gustado el artículo. En particular me gustan mucho el collar perro con estilo psicodélico, le van bien a mi mejor amigo. Visítanos, y de seguro encontraras algo que sea de tu agrado.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña