Filtros activos

Correa para Perro Friends

Precio 12,39 €
Correa para Perro Friends Enamórate de la correa Friends para tu mejor amigo de cuatro patitas. Nuestra correa con más amor, porque sea cual sea su...

Correa para perro Capi Dog

Precio 12,39 €
Correa para Perro Capi Dog El más valiente, el más audaz, el más cariñoso... Nuestro Super-Héroe de 4 patitas nuestro amigo/a de cuatro patitas,...

Correas para perros: ¿Cómo elegir la mejor?

Todos los dueños de perros sacan a su amigable mascota a pasear, o bien, a hacer algo de ejercicio, y usar correas para perros, es a menudo la forma más conveniente de hacerlo.

En The Paw State sabemos muy bien que al momento de comprar la correa para tu mascota, te pueden surgir ciertas dudas respecto a cuál es la más adecuada para ella.

Existen una gran variedad de elementos que debes tomar en consideración cuando estas eligiendo la correa para tu perro, y esto puede ir desde los materiales, hasta los estilos y el entrenamiento que tenga tu perro.

Comprender con exactitud cuáles son los materiales y los estilos que mejor se adaptan a la forma de vida actual de tu perro, te va a ayudar, sin duda, a tomar la decisión más informada y adecuada posible ¡Eso tenlo por seguro!

Selecciona un material adecuado para las correas para perros

Si bien existen muchos tipos de materiales, no todos se adaptan de la mejor manera a tu mascota, y es por ello que te explicaremos cada tipo de material, y así podrás seleccionar tú mismo el que mejor te parezca.

Correa de perros hecha con material de Nylon

El nylon, sin lugar a dudas, es el material más común del que están hechas las correas de los perros. Y esto en gran parte se debe a la comodidad que le proporcionan a las mascotas.

¿Cómo es su diseño?

En The Paw State te ofrecemos las mejores correas para tu perro, con una gran variedad de colores, estilos, longitudes y tamaños.

¿Para qué tipo de perros son más recomendables?

Las correas de nylon son generalmente, mejores para los cachorros o para perros pequeños, puesto que si tienes un perro grande con bastante fuerza, es posible que se te dificulte un poco utilizar de este tipo. Sin embargo, siempre es cuestión de ir probando lo que le funciona a tu mascota.

Correas para perros grandes de cadena

Este tipo de correas son bastante duraderas, y son otra opción barata y asequible, pero a menudo tienen más inconvenientes que una correa de nylon.

¿Por qué no son tan convenientes como las de nylon?

Aunque son muy duraderas, las correas de cadena pueden ser difíciles de sujetar, y a su vez, pueden causar complicaciones tanto para ti como para tu perro, si se enredan o anudan.

¿Para cuales perros se puede recomendar este tipo de correas?

Sin lugar a dudas, un perro de raza grande. Pero es preciso que tomes en consideración las observaciones que te hicimos anteriormente.

Correas para tu perro de cuero

Estas correas son bastante duraderas también. Sin embargo, no son tan populares y comunes como lo son las de nylon, o incluso, las de cadena.

El punto negativo de este tipo de correas es que pueden causarte cierta incomodidad si tienes un perro grande o con bastante fuerza y te da un fuerte tirón. No obstante, el punto a favor que pueden ofrecer es que no se enredan tan a menudo.

¿Cómo es el diseño de las correas de cuero?

Las correas de cuero por lo general vienen en dos opciones, las puedes conseguir planas o trenzadas. Las trenzadas tienden a ser un poco más ligeras, pero no hay diferencias significativas entre ellas.

Correas para tus perros de algodón

Estas son bastante aptas para cuando tu mascota se encuentre cerca del agua, sin embargo, normalmente son bastante complicadas de encontrar.

Son útiles si tu perro nada a menudo, ya que son las que mejor aguantan bajo el agua, o cuando está mojado. De igual forma, no te preocupes si no las consigues, ya que las correas de nylon pueden utilizarse fácilmente para este fin.

Elegir el estilo adecuado para la correa de perros

El estilo de la correa también juega un papel de suma importancia en la elección de correas para perros. Conoce más sobre el tema a continuación.

Correa de estilo estándar

Es preciso que siempre consideres la posibilidad de usar una correa de este estilo. Las correas de estilo estándar son las más comunes, y pueden ser compradas fácilmente en cualquier sitio.

Sin embargo, si lo que buscas son correas de estilo estándar pero con una calidad excelente, en nuestra web puedes conseguir una variedad de colores y modelos, que de seguro se adaptarán a tus necesidades. Solo es necesario que la selecciones, la añadas a la cesta y procedas con tu compra ¡Y listo, ya tienes tu correa para perros!

¿Para cuales perros comprar correas estándar?

Puedes utilizar correas estándar para perros grandes de alta energía, así como para perros o cachorros más pequeños.

Correa de estilo retráctil

Usar correas retráctiles ayuda a que tu perro tenga cierta libertad de movimiento. Estas por lo general también se encuentran fabricadas con nylon, y poseen distintas longitudes.

Es necesario que tengas en cuenta que, si bien las correas retráctiles le dan a tu perro más libertad para caminar, al mismo tiempo te dan menos control a ti para pasearlo.

Recomendación adicional

Considera usar otras correas si estás tratando de entrenar a tu perro, o si sabes que es bastante inquieto, ya que será difícil controlarlo con una correa perro retráctil.

No recomendada por entrenadores profesionales de perros

Cuando buscamos correas para perros pequeños generalmente encontramos estas de estilo retráctil, pero de igual forma, la mayoría de los entrenadores de perros no aprueban las correas de estilo retráctil, porque enseñan al perro a tirar de la correa.

Esto se debe a que el perro percibe que sólo tiene que tirar para llegar a donde quiere ir, por lo que no aprende a escuchar las órdenes del dueño de caminar y de pararse.

 

Collares de cabeza para mascotas

Estos pueden ser bastante útiles para comenzar a entrenar a tu perro. Los collares de cabeza son ese tipo de collares que se deslizan sobre la nariz de tu perro, mientras le permiten respirar, comer y beber.

¿Para qué tipo de perros se usan estos collares de cabeza?

Usar los collares y correas de cabeza está recomendado especialmente para perros que aún necesitan ser adiestrados con correa, ya que a menudo ofrecen el mejor control con el mínimo riesgo.

Consejo importante

Los collares de cabeza controlan a tu perro por el cuello y la cabeza, lo que significa que si los estás entrenando, no debes tirar de su correa, y adicionalmente su collar debe ser ajustado correctamente para minimizar el riesgo de lesiones.

Collares de arnés para los perros

Si quieres usarlos, es preferible que tu perro haya sido entrenado previamente con correa. Los collares y correas para perros con arnés proporcionan un apoyo adicional a tu perro, pero son más eficaces si la mascota ya está adiestrada.

¿De qué forma vienen los collares de arnés?

Los collares de arnés vienen en diferentes variaciones, algunas de las cuales son mejores para perros de hocico corto o más pequeños.

Algo a tomar en consideración con este tipo de collares, es que también pueden causar lesiones, ya que los collares de arnés se jalan desde el centro del cuerpo del perro, lo que puede causar una sobre-extensión si se jala desde un lado. Los dos arneses más populares son el arnés Easy Walk y el arnés de cuerpo.

No recomendado para perros grandes

Ten en cuenta que un arnés no te da mucho control sobre un perro que tira. Si tienes un perro grande que tira, entonces un collar convencional o un arnés de cabeza es una mejor opción

Realizar la compra de la correa ideal

Finalmente, también te daremos unas cuantas recomendaciones cuando ya tomaste en cuenta los puntos referentes al estilo y el material.

Elije tu correa para perros

Una vez que te hayas familiarizado con las diferentes opciones de material y estilo, estarás listo para elegir tu correa. Para ello, ten en cuenta el nivel de entrenamiento de tu perro, su edad, tamaño y nivel de actividad, cuando decidas qué correa es la mejor para tu perro.

Acepta recomendaciones de profesionales

Cuando la vayas a comprar, es preferible que también consultes a tu veterinario de confianza para que él te recomiende la correa que más se adapte a tu perro.

¿Por qué al veterinario?

 Si tu perro tiene problemas de salud o de comportamiento, tu veterinario puede darte recomendaciones útiles sobre la correa.

Es por ello que nunca está de más considerar la posibilidad de preguntar a tu veterinario si la correa que te interesa comprar sería adecuada para tu perro, o si tiene alguna recomendación específica.

Le puedes preguntar algunas cosas como: "¿Hay correas que debería comprar para el problema de salud de mi perro?" o "¿Recomiendas un tipo de correa más que el resto?"

Compra la correa para tu mascota

Para tu compra nada mejor que ingresar a nuestro sitio web, y elegir la que más te guste, y la que más se adapte a la personalidad de tu perro.

4 Modelos de correa que ponemos a tu disposición

Contamos con distintos estampados y 3 colecciones que buscan satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes. A continuación te mostramos 4 correas ideales para tu amigo de cuatro patas.

1- Correa para Perro Friends

Es una hermosa correa, hecha para que siempre recuerdes ¡que es tu mejor amigo! Tiene 2cm de ancho y 150cm de largo.

2- Correa para perro Wonder Doggy

¿Amante de los súper héroes? Entonces esta es la correa ideal para tu mascota. Cuenta igualmente con 2cm de ancho y 150cm de largo.

3- Correa para perro Capi Dog

Seguimos con la onda de los súper héroes, y esta correa es perfecta para ello. ¡Recuérdale que para ti, es un súper héroe!

4- Correa para Perro Psicodélica

Moderna y con colores que de seguro harán que resalte tu mascota, la compra perfecta para ella.

Algo importante que debemos contarte, es que con cada compra que realices, donamos un 5% de lo que recibimos a las protectoras de animales que se encuentran asociadas con nosotros.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña